QUEDATE EN CASA CRECE PROFESIONALMENTE

Celebrando nuestro crecimiento en la red social PROFESOR 2.0 compartimos un curso GRATIS de Tecnologías del Desarrollo.

Ya somos más de 100 profesionales de la educación, que formamos parte de esta comunidad de profesores, que busca crecer profesionalmente y compartir información de utilidad y calidad. Este crecimiento es gracias a Dios el dador de la vida y también a cada uno de ustedes que forman parte de esta red social PROFESOR 2.0.

Las mayores crisis del mundo han impulsado las mejores creaciones, debemos sacarle provecho a esta crisis, que a la fecha de hoy nos tiene aislados en nuestros hogares; haciendo nuestro mejor aporte para solucionar esta enfermedad; QUEDATE EN CASA y aprovecha el tiempo para CRECER PROFESIONALMENTE.

Es por eso y celebrando nuestro crecimiento en la red social PROFESOR 2.0, que deseo compartir un curso totalmente gratis, sobre Tecnologías del Desarrollo, aprovecha el tiempo que tienes quedándote en casa y aprende con este curso en línea desde:

  • Programación de aplicaciones web.
  • JAVA.
  • HTML5.
  • Creación de video Juegos.
  • Seguridad informática.
  • Computación en la nube.
  • Bases de datos Relacionales con MySQL.

Este curso es un todo en uno y te prepararán para introducirte a cada uno de estos temas y muchos más; para luego y si lo deseas ir profundizando en cada uno de ellos, este curso también cuenta con una capacitación del casi extinto lenguaje COBOL, muy popular entre las instituciones bancarias. Inscríbete totalmente gratis y aprendamos juntos, este vídeo es una muestra de todo lo que aprenderás:

Comparte este curso con tus compañeros profesores y cuéntame que sección del curso estás estudiando primero; ingresa en esta dirección para que puedas inscribirte gratis https://n9.cl/ksxjk.

Déjame tu comentario, ayúdanos a crecer, comparte este artículos en tus redes sociales, amigos y compañeros.

Que tengas un excelente día Dios te bendiga.

 

183 Puntos de vista