Regalar es crecer

Este artículo muestra como compartir información y recursos educativos entre nuestros compañeros profesores.

Me encanta recibir regalos, como dice un dicho "a caballo regalado no se le mira el diente", pero un hombre muy sabio dijo alguna vez, "mejor es dar que recibir".

Jesucristo Hechos 20.35.

No te ha sucedido en tu labor docente que necesitas una planificación, entregar urgentemente un plan anual, y no tienes ni idea donde encontrar información que te ayude a redactar la planificación de tu materia?. Necesitas alguna presentacion en powepoint, o recurso digital que te permita hacer tu clase más dinámica para tus estudiantes; pero entre este inmenso mar de información que es google, quedamos mucha veces perdidos sin encontrar lo que necesitamos.

En esta red social Profesor 2.0, tendremos la oportunidad de encontrarnos con compañeros que ya han pasado por la expeciencia de dar la materia que estamos dictando en el presente año lectivo, y son ellos quienes nos pueden ayudar y orientar; esta es la finlidad de esta comunidad digital de Profesores 2.0, compartir información entre docentes; ese es el espíritu de esta red social; a parte de la herramienta Mi cuaderno (blog) que te permite escribir y compartir tus clases entre compañeros y tus estudiantes, la herramineta que más me gusta es Librería, ya que aquí encontrarás los recursos compartidos por los compañeros profesores y en Mis productos tú podrás regalar o vender tus recursos educativos a los compañeros, profesores.

Lugar donde queda mis Mercado y mis productos

Al compartir creces y recibes más de lo que has regalado, pero si deseas, esta red social también te permite vender tus recursos digitales, siempre y cuando estos sean educativos; esta red social para el Profesor 2.0, no busba cobrar ningún valor por los artículos que compartas o vendas con los compañeros, el deseo de creador de esta red social para profesoreses formar equipos de trabajo y lazos de compañerismo entre los profesores de Ecuador.

Si aún no eres parte de esta red social puedes hacerlo ingresando a www.didiervalencia.com, y dando clic en la parte superior izquierda REGISTRATE ES GRATIS.

Qué recurso digital deseas yo que regale en esta red social y que tú estarías dispuesto a compartir o vender entre los compañeros Profesores 2.0?.

Déjame tu comentario, para saber si deseas que te enseñe a utlizar estas herramientas Librería y Mis productos.

Ayúdanos a crecer comparte este artículos en tus redes amigos y compañeros.

146 Puntos de vista